domingo, 2 de octubre de 2016

Soplan vientos de cambio

La llegada del otoño implica muchas cosas, una de ellas pensar en nuevos retos, después de tres años escribiendo este blog “el arte del encuentro” en el que os he hecho llegar comentarios y reflexiones ha llegado el momento de cambiar.

 Gracias a tod@s los que habéis seguido las entradas semanales, a l@s que me habéis hecho llegar vuestras opiniones y ánimos para continuar. Para mí ha sido una experiencia de aprendizaje, preparar las entradas me ha permitido aprender todos los días nuevas cosas sobre los temas que me interesan y que quiero compartir con otras personas. 

 Soplan vientos de cambio y hay que ajustar las velas y cambiar el rumbo. 


 Quiero seguir escribiendo, leyendo, aprendiendo para ofreceros un blog más atractivo. Os seguiré viendo en mi nuevo blog que podréis visitar:
http://maitemunio.es/blog/


No hay comentarios:

Publicar un comentario